ir a juegosparachicasonline.com        

 

TARTA DE FRESA

Juegos de Tarta de Fresa

CONOCE TODO SOBRE TARTA DE FRESA

Tarta de Fresa, Rosita, Frutillita, Fresita...

¡WOW Cuántos nombres diferentes!¿Y esto porqué? Te lo vamos a explicar. Su nombre original es Strawberry Shortcake, y es un personaje infantil super popular en Estados Unidos, y está dirigido especialmente a las niñas. Sin embargo, en otros países es conocida con nombres diferentes, por ejemplo en España se llama Tarta de Fresa, en Mexico y Perú se la conoce como Rosita Fresita, en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile como Frutillita, en Venezuela y Colombia como Fresita. En un principio era el personaje de una tarjeta postal creada por American Greetings y alcanzó tanta popularidad que más tarde la convirtieron en muñeca y luego en un personaje de dibujos animados. La muñequita es una niña con un precioso pelo de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como las fresas. Tarta de Fresa tiene una mascota que se llama Custard y viven y juegan en un mundo mágico que se llama Fresilandia. En Fresilandia crecen las frutas más grandes y jugosas durante todo el año, además, los niños de Fresilandia son muy felices y se ayudan mucho unos a otros. ¡Ah pero no lo olvides..! En Fresilandia también hay villanos como el Pastelero Púrpura, el Pastelero Bigotón o el Señor Panadero que piensan que la mejor manera de obtener fresas es robándoselas a Tarta de Fresa, y también hay una villana que se llama Vinagreta o Uva Agria que odia todo lo que sea bueno y gozoso. Hay muchos más personajes amigos de Tarta de Fresa como los Ponies y ¿sabes? ¡incluso han hecho una película para el cine! se llama The Sweet Dreams Movie (La película de los dulces sueños).

En juegos para chicas queremos hacer también un homenaje a esta niña tan especial, y es por eso que te hemos traido una pequeña selección de juegos de Tarta de Fresa, que esperamos que te gusten mucho y hagan que quieras conocer más de este entrañable personaje.

juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de recoger frutos

Recoge los frutos

En este juego para chicas de Tarta de Fresa tienes que ayudar a Fresita a recoger cuantos frutos puedas del mismo tipo para hacer sus famosos dulces. Intercambia las frutas para hacer 3 o más(...)
Jugar a los juego de recoger frutos
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de recoger pollitos

Recoge los pollitos

Tarta de Fresa tiene un día muy country montada sobre su pony. Pero tiene un gran problema, todos sus pollitos se han escapado del gallinero y debe encontrarlos antes de que se los coma la raposa(...)
Jugar a los juego de recoger pollitos
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de atrapar mariposas

Atrapa las mariposas

Tarta de Fresa es muy observadora, le encanta mirar todo lo que hay en el campo y también observar a los animalillos. Hoy quiere cazar mariposas, pero no temas, no les hará daño, tan ,(...)
Jugar a los juegos de atrapar mariposas
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de recoger fresas en el jardín

Recoge fresas del jardín

Ayuda a Tarta de Fresa a recolectar fresas de su jardín. Mueve el ratón para mover el sol ya que las flores de las fresas crecen si les da la luz del sol. Recoge tantas fresas como puedas.(...)
Jugar a los juegos de recoger fresas
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de cambiar el look a Fresita

Cambia el look a Fresita

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería Tarta de Fresa con el pelo amarillo? ¡Con este juego puedes! Es un juego de vestir, puedes cambiarle la ropa, tanto las camisetas, vestidos, pantalones,.(...)
Jugar a los juegos de cambio de look
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de viajar en mariposa

Viaja en mariposa

Viaja por el mundo de los sueños de Tarta de Fresa y atrévete a volar con ella... ¡subida a una mariposa! Si, sí lo has leído bien. Tarta de Fresa vuela subida en una mariposa recolectando todo tipo de objetos(...)
Jugar a los juego de viajar en mariposa
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa juego de memoria 1

Juego de memoria 1

¿Crees que tienes una buena memoria? Es un buen momento para descubrirlo con este juego de memoria de Tarta de Fresa. Es muy divertido, tiene dibujos muy bonitos, y si logras emparejar(...)
Jugar a los juego de memoria 1
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa juego de memoria 2

Juego de memoria 2

¿Conoces a todos los amigos de Tarta de Fresa? ¿No? Pues ahora tienes ocasión de conocerlos porque están muy traviesos y se han escondido todos tras las cartas. Si los emparejas, además de conocer (...)
Jugar a los juego de memoria 2
juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa juego de baile 1

Juego de baile 1

Si has practicado con los juegos de memoria entonces no te resultará dificil aprenderte la coreografía de baile de Tarta de Fresa. Sigue la secuencia de colores que te marca el tapiz (...)
Jugar a los juego de baile 1
juegos de chicas : juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa juego de baile 2

Juego de baile 2

En este juego eres tu la coreografa (o coreografo... porque los chicos tienen una sensibilidad especial para el baile y hay grandes bailarines varones). Debes hacer clic en los selectores y agregar (...)
Jugar a los juego de baile 2
juegos de chicas : juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa jugando al escondite

Juega al escondite

Este juego de Tarta de Fresa se desarrolla en la ciudad de Fresilandia donde Tarta de Fresa y sus amigas han decidido pasar un dia genial jugando al escondite. (...)
Jugar a los juego de esondite
juegos de chicas : juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de juego de memoria

Juego de memoria 3

Este juego de Tarta de Fresa te ayudará a mejorar tu atención y memoria, pero lo harás divirtiéndote tratando de encontrar en las parejas de cartas a Tarta de Fresa y sus amigos. (...)
Jugar a los juego de memoria 3
juegos de chicas : juegos de chicas : juegos para chicas de Tarta de Fresa de snowglobes

Juego de Snow globes

Este es juego de Tarta de Fresa que te va a encantar por su originalidad. Tarta de Fresa quiere regalar a sus amigas estas navidades un snow globe o globo de nieve. (...)

Jugar a los juego de snowglobes

 

 

1 2

 

Algunas categorías de Juegos

juegos de Barbie juegos de Bob Esponja juegos de Bratz juegos de Disney
PUBLICIDAD

juegos de Dora Exploradora juegos de halloween

Halloween

juegos de hannah Montana juegos de hello kitty
juegos de Holly Hobbie juegos de High School Musical Juegos de Osos Amorosos Juegos de Pucca

 



JUEGOS RECOMENDADOS


664 juegos en el sitio

 

JuegosParaChicasOnline.com - All rights reserved 2009 - Política de Privacidad - Contacto Administrativo